Díaz Ferrán planea reflotar Air Comet

Cuando todo parecía que había finalizado vuelve el culebrón de Air Comet tras unas declaraciones del presidente de la compañía Gerardo Díaz Ferrán, quien ha informado que aún habiendo escasas posibilidades podría estudiar el intentar reflotar la compañía aérea después de haber luchado al máximo según sus declaraciones.

Ferrán achacó el cierre de la compañía principalmente por la falta de crédito y también por la sentencia desproporcionada del juez inglés así como a la imposibilidad del Grupo Marsans para inyectar más dinero en la aerolínea tras haber puesto 143 millones de euros que ya dan por perdidos y también al incumplimiento por parte del Gobierno Argentino de sus compromisos con el grupo durante la expropiación de Aerolíneas Argentinas.

Según palabras del propio Ferrán: “si hubiera obtenido un crédito del ICO, que se solicitó durante muchísimas veces en el último trimestre de 2009, ahora estaría volando, pero no hubo más remedio que cerrar”.

Estas fueron la circunstancias que sumadas a la crisis se llevaron por delante a esta compañía aérea en el peor momento, coincidiendo también con las fiestas de Navidad, lo que agravó más la situación y dejó en tierra a miles de personas. ¿Cómo pretenderá reflotar la compañía? Estaremos atentos.

Neon

Escrito por | 11 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta