Las nuevas ofertas de Ryanair

Llegan las ofertas de viajes ahora de cara a los próximos meses, especialmente los de abril y mayo a excepción de los días de Semana Santa donde Ryanair pondrá a la venta un millón de plazas a un precio de cinco euros para viajar los mares, miércoles y jueves en los meses anteriormente citados.

Estas plazas con este precio tan interesante en el cual va el popular “todo incluido”, van a estar disponibles para más de 500 rutas y para aprovecharnos de esta promoción tendremos que hacer las reservas mediante Internet antes de la medianoche del jueves 11 de marzo.

Estos billetes incluyen todas las tasas y cargos, por lo que no tendremos que desembolsar ninguna cantidad más ni cargos adicionales, pero debemos pagar con Mastercard Prepago, viajar con equipaje de mano y no precisemos prioridad de embarque. De esta forma podremos reservar los billetes online y viajar por el ridículo precio de 5 euros.

Como ves ya van llegando poco a poco las primeras ofertas, que no necesariamente tienen que ser las mejores, pero seguro que entre el aluvión que nos irá llegando poco a poco, podremos encontrar alguna interesante oferta para prepararnos una escapada.

Neon

Escrito por | 8 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts