¿Quieres trabajar en China?

ATENCIÓN: Antes de que sigas leyendo esta noticia: lasescapadas.com NO ofrece puesto de trabajo alguno, simplemente ha hecho público en este blog un anuncio que ha hecho directamente la cadena hotelera IHG. Por tanto a quien debes dirigirte es a la propia cadena dado que son ellos los que ofrecen/ofrecían los puestos de trabajo. Nosotros no vamos a responder comentarios a este post de nadie que esté interesado en tener más información. En el último párrafo hay un link directo a donde debéis dirigiros. Gracias

¿Quieres cambiar totalmente de aires e ir a trabajar al extranjero? Estás de enhorabuena porque el importante grupo hotelero Intercontinental Hotels Group (IHG) está buscando nada menos que a 87.000 personas para trabajar en sus hoteles en china para los próximos cuatro años. Hay que destacar que serán 41 los nuevos hoteles que la compañía abrirá en el gigante asiático, con un total de 13.000 habitaciones y necesitará cubrir muchos puestos de trabajo.

Habrá oportunidades para trabajar en diferentes sectores relacionados con el gremio, desde director general hasta el personal de alimentación pasando por camareros/as de piso, servicio de lavandería, personal de cocina, seguridad, ventas o marketing entre otros puestos.

Según explicó Kirk Kinsell, presidente de IHG para Europa, Medio Oriente y África: “con 120 millones de turistas que salen de su región, y 100 millones más que se esperan en los próximos años, China es un mercado enormemente importante para nosotros. Hemos sido votados Top Employers por la Corporate Research Foundation en China en 2007 y 2008, y buscamos gente con talento que nos ayude a construir un futuro exitoso en este mercado. Si piensas que puedes encajar y quieres trabajar en el extranjero, nos gustaría conocerte”.

Así que ya sabes, si estás interesado en hacer un gran periplo viajero e irte a trabajar a uno de los países más poderosos del mundo puedes acceder a esta web para tener toda la información necesaria para comenzar a trabajar para IHG.

Neon

Escrito por | 8 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados