Los mejores castillos donde alojarse (II)

Irlanda es nuestro próximo destino, donde en la quinta posición se encuentra el Castillo Ashford, una construcción que data del siglo XIII y que está rodeado de preciosos y frondosos bosques. Cuenta además con románticos jardines y unas preciosas vistas sobre el lago Corrib Lough y nos ofrece la posibilidad de tomar clases de cetrería.

El cuarto puesto se va para Alemania, exactamente al Castillo Hotel Auf Schönburg, en Oberwesel. Está por encima de la ciudad medieval de Oberwesel, declarada como Patrimonio Mundial de la UNESCO y es un lugar verdaderamente encantador donde podremos pasar unos días inolvidables.

El Castillo Stuart, en Inverness, Escocia, ocupa la tercera posición. Fue construido en 1625 y cuenta con ocho habitaciones, cada una de ellas con el nombre de los clanes que lucharon y murieron en la batalla de Culloden. Un lugar donde estaremos unos días como verdaderos reyes.

Y los dos primeros puestos nos llevan a Francia. En segundo lugar, en pleno Valle del Loira se encuentra el Chateau de Verrières, un alojamiento que ha sabido mantener con el paso de los siglos el encanto de esta clase de lugares con gran elegancia gracias a su más que cuidada decoración.

Y finalmente el puesto numero uno y también emplazado en el Valle del Loira, se encuentra el Chateau des Ormeaux. Un refinado establecimiento que cuenta con una decoración de época y que nos ofrece unas espectaculares vistas al valle. Sin duda un lugar donde sorprender a nuestra pareja. Y tú… ¿en cual te alojarías?

Neon

Escrito por | 6 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta