Gotas de colores

Por fin ha llegado el viernes y podemos disfrutar de unos días de merecido descanso después de una semana de trabajo o de estudios. Y para haceros más llevaderos estos días de asueto, aquí vuelvo como cada fin de semana con un par de recomendaciones sobre publicaciones de cualquier índole pero siempre relacionadas con el mundo del turismo y los viajes.

Mi primera recomendación está dedicada especialmente para los niños y lleva por título “Gotes de Colors” (Gotas de colores), nos lo trae la editorial Satélite K, está en catalán, su precio es de 23,95 euros y viene acompañado de un CD que sin duda hará las delicias de los más pequeños de la casa.

El río del pueblo se ha secado y la pequeña Nirina necesita la ayuda de los ríos del mundo para poder volver a bañarse en el río de su pueblo o beber de sus frescas aguas, pero para ello tendrá que emprender un viaje fascinante por diferentes rincones del mundo.

Tendrá que viajar por diferentes lugares del mundo para encontrar las gotas mágicas y durante su aventura irá conociendo diferentes países y gente muy divertida mientras va aprendiendo las canciones de los niños de otros lugares del mundo en diferentes idiomas. Canciones que vuestros hijos, hermanos pequeños o primos también pueden disfrutar y cantar gracias a este curioso libro.

Neon

Escrito por | 5 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta