El mundo en pequeños bocados

Mi segunda recomendación tiene que ver con la gastronomía y como siempre digo, mediante la comida podemos conocer algo más sobre determinado destino y porque a todos, en mayor o menor medida, nos gusta probar diferentes platos de otras culturas o países. ¿Me equivoco?

Si título es “El mundo en pequeños bocados”, ha sido escrito por Jordi García y editado por Intermón Oxfam, está en castellano, cuenta con 136 páginas y su precio es de 30 euros, algo no demasiado caro y que sin duda se puede convertir en un regalo ideal para los que gusten de la gastronomía del planeta.

Es un respetuoso acercamiento y también un humilde tributo a la gastronomía del mundo, a sus pueblos y sus gentes. Una pincelada de color que nos llevará desde Sudamérica hasta Oceanía pasando por África, Magreb, Oriente, Europa y Asia y donde nos acercaremos a las raíces culinarias tradicionales de cientos de lugares para poder conocer su cocina.

De esta forma podremos tener un poco de cada país en nuestra mesa y sorprender a nuestros comensales llevando a su paladar los sabores más destacados de las múltiples y diferentes cocinas del mundo. ¿Te animas a probarlo?

Neon

Escrito por | 5 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 23:20

    I really like your writing style, excellent information, appreciate it for posting :D . “In university they don’t tell you that the greater part of the law is learning to tolerate fools.” by Doris Lessing..

Deja una respuesta