A virgin Galactic le van bien las cosas

Aunque estemos en tiempos de crisis Virgin Galactic ha vendido ya nada menos que 330 billetes para sus viajes al espacio, con unos depósitos por valor de unos 45 millones de dólares y espera vender el resto de sus plazas antes de comenzar las operaciones, para las que aún no tiene fecha confirmada.

La compañía espera abrir el próximo año un puerto espacial desde donde comenzar los primeros vuelos de prueba aunque las operaciones al espacio se iniciarán cuando Virgin Galactic esté completamente preparada puesto que la seguridad es uno de los aspectos más importantes.

Entre la variada lista de clientes de la compañía se encuentran turistas de más de 60 países diferentes, quienes habían pagado del orden de unos 200.000 dólares por cabeza para experimentar el fenómeno de la gravedad cero y también destacan las más de 100.000 personas que hay registradas en su web a la espera de información.

Virgin Galactic vendió el año pasado el 32% de su accionariado al fondo de inversión Aabar Investments de Abu Dhabi por un precio de unos 280 millones de dólares, lo que valoraría el conjunto de esta compañía en unos 900 millones de dólares. ¿Dónde está la crisis para algunos?

Neon

Escrito por | 4 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta