Se busca clon de Cristiano Ronaldo

La aerolínea EasyJet ha lanzado un concurso para todos los portugueses mediante la popular red social Facebook para encontrar a los clones del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, actualmente estrella del Real Madrid. Este concurso, al cual se podrá acceder desde www.facebook.com/easyjetpt, desafía a todos los jóvenes portugueses que se parezcan a CR a ganar el título de mejor clon.

Después de que desde otro concurso encontrase a James Wright, quien actualmente se gana la vida haciéndose pasar por Cristiano Ronaldo, EasyJet ha retado a todos los seguidores a ser los mejores clones del jugador portugués.

Todos los portugueses que se animen a participar tendrán la oportunidad de ser uno de los 10 mejores look-a-like y optar a ganar un viaje a Madrid para asistir a uno de los partidos de fútbol del Real Madrid donde juegue el ídolo CR.

De esta forma, todos los “Cristianos Ronaldos” podrán apoyar a las gradas a su jugador, dando así un espectáculo sin igual. Si estás en Portugal o eres portugués viviendo en otro sitio y te interesa participar has de saber que tendrás que colgar tu foto en la red para que sea votada antes del próximo día 22 de marzo. ¡Boa sorte!

Neon

Escrito por | 2 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta