Concurso fotográfico en Ecuador

El Ministerio de Turismo de Ecuador ha lanzado una iniciativa a la que han denominado “Turismo en áreas protegidas y aviturismo”, donde se pretenten captar los diferentes paisajes, especies tradicionales, rostros y en definitiva, la esencia turística de la cultura de Ecuador mediante fotografías.

Gracias a las fotografías, el ministerio intentará promocionar los multidestinos que brinda su país mediante sus Cuatro Mundos: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía, donde destacan las montañas, playas, ríos, bosques, selvas, tradiciones y cultura entre muchos otros factores que invitan cada año a miles de personas a hacer un viaje para conocer este trocito de paraíso en la tierra.

Para participar en este concurso hay que presentarse a una convocatoria para mandar las fotografías bajo el lema “Turismo en áreas protegidas y aviturismo” y contará con varias modalidades: turismo en áreas protegidas, de naturaleza, comunitario, cultural, marino costero, aventura, agroturismo, turismo sostenible, deportes de aventura, actividades al aire libre, recreación, cabalgatas, pic-nic, camping, viajes en ferrocarril, fiestas populares, eventos culturales y religiosos.

Todas las fotografías deberán entregarse en un sobre cerrado antes de las 17:00h del próximo martes 16 de marzo en la recepción del Ministerio de Turismo de Ecuador. El autor tendrá que usar un seudónimo y tendrá que presentar un mínimo de cuatro y un máximo de 20 fotografías. ¿Te animas?

Neon

Escrito por | 1 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta