Top 10 destinos para Semana Santa

Pronto llegará la esperada Semana Santa y ahora es un buen momento para ir preparando esos merecidos días de descanso, tanto si tenéis pensado hacer una pequeña escapada por vuestro país o si os animáis hacerlo por diferentes lugares del mundo. En este post os presento el Top Ten de los destinos preferidos para esta próxima Semana Santa.

Estos datos han sido obtenidos por Liligo.es, un metabuscador de viajes con la mayor oferta del mercado y desde donde se ha hecho un completo análisis de tendencias de muchos viajeros españoles de cara a las vacaciones del mes de abril.

Según las búsquedas relacionadas efectuadas de cara a Semana Santa el Top Ten se quedaría de la siguiente manera: Londres, con un 22% de las reservas; París, con 13%; Nueva York, con 13%; Barcelona, con 11%; Berlín, con 10%; Madrid, con 7%; Sevilla, con 7%; Roma, con 7%; Amsterdam, con 6% y Tenerife, con 5%.

Y ya fuera de estos diez destinos se encuentra Marrakech en el puesto once gracias a la entrada de diferentes compañías de bajo coste que han afianzado sus rutas hasta el país africano y también por que en abril es una buena época para viajar a este país dado que no hace tanto calor como en la temporada estival. ¿Y tú donde vas a ir? Si aún no lo tienes decidido una de las mejores ideas es que busques tu [email protected] las ofertas de viajes, porque quizá puedas llevarte una interesante sorpresa.

Neon

Escrito por | 28 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts