Puente de San José en Villa Single (II)

Todos los solteros que quieran visitar este lugar no sólo disfrutaréis de su hotel y su espectacular entorno, la cosa no queda ahí. Podréis participar en un montón de actividades diferentes que se han diseñado especialmente para vosotros, como por ejemplo llevar a cabo una ruta de senderismo con un guía local.

Los juegos son uno de los pilares importantes de estas actividades y donde se impone el espíritu de equipo y de esta forma podréis divertiros practicando deportes o diferentes juegos muy divertidos que os ayudarán sin duda alguna a pasar un puente de lo más entretenido y de una forma totalmente diferente.

Las edades comprendidas en las actividades que Nones lleva a cabo en Villa Single se encuentran entre los 24 y los 60 años aunque lo más normal es gente que va de los 40 a los 50 años y donde en más de un 80% se trata de mujeres que suelen ser de clase social media o media-alta; clientes que piden un valor añadido a la oferta actual en cuanto a viajes, estancias y turismo.

Así que ya sabes, si estás soltero y no sabes qué hacer entre el 18 y el 21 de marzo, aquí tienes una estupenda idea totalmente diferente a cualquiera de las que hayas podido pensar. Seguro que no te arrepentirás.

Neon

Escrito por | 27 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta