Puente de San José en Villa Single (I)

La compañía Nones, empresa española que se ha especializado en organizar viajes y diferentes actividades para solteros y para el próximo puente de San José tienen preparado un programa de actividades de lo más interesante en VillaSingle, el primer hotel del mundo creado para gente sin pareja.

Este establecimiento se encuentra enclavado en un lugar rodeado por naturaleza, exactamente en la sierra del Alto Lozoya en Madrid y donde se combinan el relax, el deporte y la aventura en este telón d fondo tan espectacular, algo que sin duda será una tentación para muchos solteros.

Para esta festividad desde Nones han preparado un curioso programa de actividades para que todos los solteros puedan hacer una escapada a la sierra para conocer a gente como ellos y realizar diferentes actividades que normalmente no harían en solitario, así que si estás solo o sola, esta es una buena excusa para evadirte de la rutina diaria y hacer algo totalmente diferente.

Hay que destacar que este hotel se encuentra abierto durante todo el año, aunque en determinadas ocasiones se suelen preparar programas especiales para los singles, sobre todo en puentes y fechas señaladas. Este establecimiento cuenta con pistas de tenis, paddle y fútbol, una piscina, restaurante, bar y hasta una discoteca para bailar hasta bien entrada la noche.

En el siguiente post conoceremos las principales atracciones que este curioso lugar tiene preparadas para el puente del 18 al 21 de marzo en España.

Vía: Masnotis

Neon

Escrito por | 27 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta