Gana un viaje para el Mundial de Sudáfrica con Marca

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica está cada vez más próximo y por ello desde la edición digital del popular diario deportivo Marca (marca.com) han lanzado un juego llamado “Ganas de Mundial” donde podremos ir conociendo a las estrellas de todos los equipos mientras tendremos la oportunidad de ganar premios gracias a Sony Ericsson.

Para participar lo tendremos muy fácil, simplemente tendremos que registrarnos en su web y ya podremos comenzar. Todos los días nos pondrán a prueba con cinco imágenes pixeladas donde se esconde la fotografía de los que serán las estrellas del próximo mundial de fútbol.

Contaremos con tan solo doce segundos para adivinar de quien se trata, así que tendremos que darnos prisa. Y si eres un fanático del fútbol lo tendrás mucho más fácil dado que quien lo acierte en menos tiempo irá recibiendo más puntos. Pero para que no sea demasiado difícil, a medida que vaya pasando el tiempo la imagen irá aclarándose y la lista de jugadores ira en disminución.

Entre los que se encuentren en los 10 primeros puestos del ranking cuando finalice el concurso se sorteará un viaje al mundial para dos personas, además de tener la oportunidad de conseguir un teléfono móvil Sony Ericsson Aino y un Satio. ¡Date prisa porque cuantas más veces participes más posibilidades tendrás de ganar! Y si al final no resultas ganador, siempre tendrás la oportunidad de prepararte el viaje a Sudáfrica y no perderte este importante evento, así que busca las mejores agencias de viajes y a disfrutar del fútbol y de un fantástico viaje.

Neon

Escrito por | 27 de febrero de 2010 con 349 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts