Rincones del Mundo: Varsovia

La siguiente recomendación nos ayudará en nuestra visita a una de las ciudades más populares de Polonia, Varsovia. Su título es “Varsovia”, está editada por Anaya, pertenece a la colección Express Guía Viva, su precio ronda los 7 euros poco más o menos y cuenta con 128 páginas.

Pertenece a una nueva colección de guías rápidas, todas ellas claras, concisas y tremendamente útiles, sobre diferentes ciudades de España y de Europa. Están pensadas para todos aquellos viajeros que cuentan con poco tiempo o un presupuesto ajustado y que por ello no van a renunciar a la mejor información distribuida en un diseño ordenado y atractivo.

Esta publicación nos brinda datos muy útiles a la hora de preparar un viaje, con detalles de los lugares más destacados de la ciudad y sus alrededores, con diferentes direcciones para saber dónde comer, dormir, ir de compras o los mejores lugares para pasar una buena noche bailando o yendo de copas.

Además incluye un gran plano desplegable de la ciudad donde se detallan las zonas de día y de noche y están acompañadas de buenos comentarios y diferentes pistas para saber de primera mano lo que no debemos perdernos en ningún momento. ¿Te animas a conocer Varsovia?

Neon

Escrito por | 26 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta