Inglés de manera fácil

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y como es costumbre aquí en lasescapadas.com aquí llego como cada viernes con un par de recomendaciones. La primera de ellas nos llega de la mano de la prestigiosa editorial Larousse y se titula “El inglés easy para viajar”, tiene 120 páginas y un precio de unos 6,50 euros aproximadamente.

Si eres de los que se pierden con el inglés, con este pequeño libro viajarás con más seguridad, dado que entre sus páginas encontrarás un montón de situaciones diferentes con las que cualquier viajero se puede encontrar y nos ofrece las frases más acertadas para ser completamente independiente en prácticamente cualquier parte.

Las situaciones que recoge esta pequeña publicación se encuentran ordenadas en diferentes capítulos para hacer la búsqueda más fácil y entre ellas se encuentran los preparativos del viaje, viajar en avión, en tren, en barco o en coche, en la ciudad, en el hotel, una estancia en el campo, con una familia de acogida, mar y montaña o incluso situaciones de emergencia para casos urgentes.

Incluso este pequeño manual se completa con una guía de pronunciación y un pequeño resumen de gramática para que no tengas problema en defenderte cuando tengas la oportunidad de viajar por cualquier país, siempre que los locales o alguien hable inglés, claro está…

Neon

Escrito por | 25 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta