La peor empresa del año

La organización FACUA – Consumidores en Acción ha organizado los primeros Premios a la Peor Empresa del año. Constarán de tres categorías: peor empresa, peor práctica empresarial y también el peor anuncio de los últimos doce meses. Y desde el pasado 10 de febrero todos los consumidores han podido plantear sus propuestas de nominaciones a través de la web, pero ahora llega el momento de dar el voto.

Como peor empresa, los usuarios han enviado más de cien propuestas de diferentes compañías que han llevado a cabo las actuaciones más irresponsables, abusivas o fraudulentas para enriquecerse a costa de los derechos de los consumidores.

Y hasta el momento son dos las compañías que se llevan la Palma. La primera es Air Comet, aerolínea de Gerardo Díaz Ferrán, que dejó en tierra a miles de pasajeros, muchos de ellos inmigrantes sin dar la cara para ofrecer una explicación ni buscarles vuelos alternativos y mucho menos indemnizarles por los perjuicios causados.

Y también se encuentra Ryanair, compañía aérea que según los usuarios desprecia las reclamaciones de sus pasajeros con contestaciones en inglés y denegando la compensación económica debida a causa de cancelaciones, retrasos o la devolución de recargos cobrados de manera sospechosa. Incluso los usuarios que han votado a esta compañía han destacado que propone ofertas engañosas y elevadas tarifas por llevar el equipaje.

Si queréis votar a alguna de las empresas, podéis pasar por esta web

Neon

Escrito por | 24 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta