Números rojos para Halcón Viajes

Una de cal y otra de arena. Si en el anterior post hacía referencia a las declaraciones del secretario general de la OMT, Taleb Rifai, respecto a la mejoría de la situación económica actual, especialmente en el turismo, ahora llega la otra cara de la moneda. Por primera vez en su historia la popular compañía Halcón Viajes entra en números rojos.

Durante el pasado ejercicio fiscal perdió cerca de 6 millones de euros debido principalmente a la aplicación de una reducción de costes muy importante y un ajuste destinado a rejuvenecer a la compañía según ha asegurado su director general, Fernando García.

Pero también ha declarado que el conjunto de los beneficios del grupo compensa esos seis millones de euros de pérdidas y ha mostrado su confianza en la próxima estabilidad del mercado durante el presente año. Algo que demuestra la apertura de nada menos que 300 nuevas oficinas desde el año pasado, llegando a casi 1.700 las repartidas por todo el territorio español y donde según palabras de Fernando García, el 98% son rentables.

También ha destacado sobre la necesidad de formar a todo su personal y de las nuevas oficinas además de equiparlas con sus sistemas y acondicionarlas para que sigan siendo productivas. Esperemos que esta iniciativa de sus frutos y pronto podamos ver beneficios para esta ya agencia que podríamos tratar como de las de toda la vida.

Neon

Escrito por | 23 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta