Buenas expectativas para el turismo

Según han declarado desde la OMT, Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el panorama turístico mundial está ligeramente mejor que hace unos meses y parece ser que la crisis económica global muestra señales de estar cediendo, aunque no veamos una prueba muy importante de ello, esto es algo que va poco a poco.

El propio secretario general de este organismo, Taleb Rifai, ha declarado en una conferencia en Sudáfrica que la OMT espera un crecimiento de la llegada de turistas internacionales de entre un 3 y un 4 por ciento para el presente año, aunque mucha culpa lo tendrá el Mundial de Fútbol que organiza, como ya sabéis, este país.

El panorama es ligeramente mejor ahora que hace unos meses, dada la tendencia en meses recientes y el hecho de que la recuperación económica global es más rápida que lo esperado. Asia seguiría mostrando el rebote más sólido, mientras que Europa y las Américas se recuperarían a un ritmo más moderado“, dijo Rifai.

Esperemos que estas palabras sean un buen vaticinio y poco a poco la crisis vaya desapareciendo no solo en el sector turismo y servicios sino en todos los aspectos más cotidianos de la vida, algo que llevará tiempo, pero que estoy seguro que finalmente se conseguirá.

Neon

Escrito por | 23 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta