Gana un viaje a Australia

Desde Tourism Australia han lanzado una aplicación en Facebook con un entretenido juego donde todos los participantes se enfrentarán a un desafío consistente en una pregunta por cada una de las siete experiencias clave de viajar a Australia: el ambiente de sus ciudades, conocer la Australia aborigen, su impresionante naturaleza, el Outback, más conocido como el interior del país, el ambiente costero, los viajes en solitario y la Australia gastronómica.

Y habrá una octava pregunta sobre Singapore Airlines, la compañía aérea que otorga el premio en el juego, un PREMIAZO con letras mayúsculas para un concurso donde todos los participantes lo pasarán genial, dado que todas las respuestas son en clave de humor.

Esto transmite la forma de ser desenfadada de los Aussies, nombre cariñoso como se conoce en inglés a los australianos. Además las preguntas son muy sencillas y las respuestas podremos encontrarlas en www.australia.com, de esta forma todo el que visite la web conocerá más sobre este inmenso continente.

Podréis participar todos los que seáis usuarios de Facebook y tengáis más de 18 años. Además cuantos más amigos invitéis mejor, dado que os darán más puntos y lo mejor es que no solo gana premio quien tenga más puntos sino también el amigo al que mandó la invitación. ¿Te animas a intentarlo? Si la respuesta es afirmativa debes entrar en esta web para participar. ¡Mucha suerte a [email protected]!

Neon

Escrito por | 22 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts