San Patricio en la Guinness Storehouse

 

 

El famoso museo de la cerveza Guinness Storehouse, la atracción más visitada de Irlanda, va a celebrar de una manera totalmente diferente la festividad de San Patricio, coincidiendo con el décimo aniversario del museo. Además este año, haciendo honor al patrón de Irlanda, todas las personas cuyo nombre derive de Patrick tendrán un pase gratis.

De esta forma todos los que tengan un nombre de estas características contarán gratuitamente con un pase VIP, Very Important Patrick, y podrán moverse por la Storehouse sin pagar ni un céntimo, pero antes deberán acreditarse con el DNI o pasaporte.

El próximo 17 de marzo la Guinness Storehouse comenzará el ciclo de actividades especiales a partir de la una de la tarde, no antes, dado que por la mañana tendrá lugar la tradicional cabalgata por el centro de la ciudad, un evento que atraerá todas las miradas, tanto de los locales como de los visitantes, pero después le llegará el turno al museo de la cerveza.

Y una vez vayan entrando los visitantes, verán un mundo diferente con malabaristas de fuego sobre zancos, percusionistas, maquilladores artísticos faciales o incluso actores disfrazados de Arthur Guinness y su mujer Olivia. Además habrá diferentes actividades donde destacan las musicales y las gastronómicas, pero eso si, siempre regadas con la mejor cerveza, una pinta de Guinness bien fría.

¿Te animas a venir? Busca entre los hoteles baratos y conoce la historia de una de las cervezas más famosas del mundo mientras disfrutas de esta arraigada y divertida festividad.

Neon

Escrito por | 21 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta