Grand Hotel Convento di Amalfi

Si eres de los que están acostumbrados al lujo y a viajar y la crisis no te ha afectado como lo está haciendo al resto de los mortales, esta noticia te resultará bastante interesante pues dentro de poco tendrás una excusa para visitar una preciosa zona del sur de Italia gracias a la cadena hotelera NH Hoteles, la cual ha reformado por completo el Convento di Amalfi, un antiguo monasterio que data del siglo XII y lo ha convertido en un lujoso hotel de cinco estrellas, incorporándolo a su gama denominada “Collection”.

El Grand Hotel Convento di Amalfi se encuentra muy cerca de la Costa Amalfitana, lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está enclavado en la Gruta de San Cristófaro, a escasos 80 kilómetros de Nápoles.

Cuenta con 53 habitaciones y suites, restaurante panorámico con terraza en su última planta y cuenta con acceso a una playa semi-privada. Además tiene piscina al aire libre y un espectacular centro wellness con zona de masajes, cabinas de tratamiento corporal y facial y los tradicionales baños turcos y hamman entre otras muchas infraestructuras.

Será el próximo 1 de abril cuando la cadena NH Hoteles inaugure el Grand Hotel Convento di Amalfi, aumentando así su presencia en el país italiano donde ya cuenta con 66 hoteles y unas 8.000 habitaciones aproximadamente.

Neon

Escrito por | 21 de febrero de 2010 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts