Concurso en Facebook de Turespaña

Turespaña ha lanzado un interesante concurso mediante las diferentes redes sociales donde se premiará a los turistas que demuestren tener un buen conocimiento sobre el país de la piel de toro con un premio verdaderamente tentador: una semana de vacaciones gratis durante tres años en Paradores de Turismo, con coche y avión incluido.

Durante este mes de febrero se hará una pregunta diaria en Facebook que guarda relación directa con España y sus costumbres y a medida que todos los usuarios vayan contestando a todas las preguntas irán acumulando puntos hasta que haya un ganador que se hará con un fantástico premio.

Si resultas afortunado o afortunada podrás elegir entre tres rutas de Paradores diferentes: la Ruta del Mediterráneo, Alicante, Murcia, Almería y Málaga; la Ruta del Vino y los Monasterios y la Ruta de ciudades Patrimonio de la Humanidad, todas ellas verdaderamente excepcionales.

Si quieres participar debes conectarte a la página web de España en la red social de Facebook y dar al link “The best feeling ever” y el resto es cosa tuya. Pero si aún así quieres seguir sabiendo más cosas sobre España, puedes conectarte a una herramienta novedosa que han presentado hace poco: formspring.me, donde todo el mundo podrá preguntar a la marca y en directo cualquier cosa sobre España.

Neon

Escrito por | 21 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta