A380, un peso pesado

Que este es el año de Sudáfrica nadie lo duda y ya desde hace un tiempo hay bastante movimiento turístico con este país del llamado continente negro, uno de los destinos turísticos más impresionantes del hemisferio sur. Y una de las noticias destacadas de estos días ha sido la llegada del primer Airbus A380, un nuevo aparato propiedad de la aerolínea Air France, compañía que llevará a cabo diez frecuencias semanales con este país africano.

Aunque este modelo es nuevo, ya se había estrenado en los vuelos a Nueva York desde París, aunque hay que decir que este aparato es un verdadero monstruo del aire dado que tiene una capacidad para 538 personas, lo que lo convierte en el más grande todos los que operan para el consorcio Air France – KLM.

Pier Henri Gourgeon, director general de la aerolínea: “Air France aumentará progresivamente la frecuencia de vuelos con esta aeronave entre Francia y Sudáfrica”. Obviamente para aprovecharse del tirón que está teniendo el Mundial de Sudáfrica y la promoción turística que ello conlleva.

Actualmente, Air France y KLM cuentan con 24 vuelos semanales desde la capital gala y la holandesa además de los siete vuelos a Ciudad del Cabo operados por KLM, aunque no se descarta que incluyan más vuelos durante todo este año de turismo y deportes en este impresionante país.

Neon

Escrito por | 21 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta