Las ofertas de Travelodge

La conocida cadena hotelera Travelodge se adelanta a la primavera y lanza una promoción donde por 19 libras si estás en el Reino Unido y por 20 euros si estás en la Europa continental podrás alojarte en cualquiera de sus hoteles entre el 12 de marzo y el 31 de mayo del presente año, incluidos los festivos de Semana Santa y el 1 de mayo incluido. Interesante ¿no?

La única pega es que debéis formalizar la reserva a partir del día 20 de febrero y que la promoción está sujeta a disponibilidad, así que tendréis que daros prisa si queréis aprovecharos de esta oferta para alojaros durante esas fechas en cualquiera de los hoteles que la cadena tiene repartidos entre Reino Unido, Irlanda y España.

De esta forma podremos sorprender a nuestra pareja, familia, amigos o darnos un capricho visitando ciudades como Londres, Edimburgo, Birmingham, Liverpool, Madrid o Barcelona, destinos muy interesantes y que son ideales para una estancia de unos cuantos días.

Sigo diciendo, que aún en momentos de crisis, el que no viaja es por qué no quiere. ¿quien ofrece noches de hotel por 20 euros? Me temo que nadie y desde Travelodge son conscientes de la situación económica por la que todo el mundo está pasando y aún así continúan con sus estupendas ofertas. Yo que tú me lo pensaba.

Neon

Escrito por | 20 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta