Viaje con Clara por Alemania

Hoy vengo con dos recomendaciones de lo más curioso, sobre todo esta que viene a continuación. Se titula “Viaje con Clara por Alemania”, llega a las librerías de la mano de la editorial Tusquets, cuenta con 467 páginas y un precio que ronda los 20 euros aproximadamente.

Gracias a esta publicación viviremos una verdadera aventura y todo comienza cuando Clara recibe un encargo de escribir una guía personal sobre Alemania y ésta convence a su pareja para tomarse una temporada sabática y poder viajar juntos por la zona norte del país, una idea verdaderamente interesante para ambos.

Para Clara es una oportunidad de culminar un sueño, el de escribir una guía sobre ese país y para él, un extranjero que lleva poco tiempo en el país, es la ocasión ideal para tomarse unas largas vacaciones en compañía de su novia.

Pero pronto comienzan los problemas y una serie de fuertes jaquecas impiden a Clara seguir escribiendo y debe quedarse en su hotel descansando y es a él a quien le toca continuar con el trabajo de Clara y a partir de aquí y yendo de un lado para otro, donde conoceremos estupendas zonas de Alemania, viviremos situaciones hilarantes y momentos enternecedores. Sin duda una original forma de mostrarnos algunos de los mejores lugares del país teutón, contado de una forma totalmente diferente y que nos enganchará de principio a fin.

Neon

Escrito por | 19 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta