Una escapada a Cuba en primavera

¿Han estado en Cuba? si lo han estado poco tengo que contarles,  que no hayan disfrutado en aquel paradisíaco lugar, y sino han estado,  quizá esta primavera sea la ocasión propicia para disfrutar de un destino turístico de los más atractivos, mucho sol, mar, arena y diversión en la isla de Cuba que de verdad, nadie volverá a casa defraudado, ¡al contrario! volverán como yo, anhelando regresar.

Primavera es una época propicia para viajar a este pedazo del Caribe, aunque toda época del año es ideal. Me encanta Cuba, porque tenderse a tomar el sol viendo hacia el océano, dejarse llevar por la noche caribeña llena de disfrute en lugares famosos de mucho tiempo, saborear la particular gastronomía cubana, es para no olvidarlo.   Hay viajes a Cuba todo el tiempo y puedes llegar desde casi todo lugar, porque a Cuba es fácil llegar y aún más fácil divertirse. Recorrer la playa en Varadero, Cayo Santa María, el casco viejo de la bella ciudad de Cuba.

Como destino turístico internacional, Cuba tiene complejos hoteleros de calidad cinco y cuatro estrellas como el maravilloso Sol Melía Cuba, para sentirte que de verdad estás de vacación, después de todo eso es uno de los atractivos de viajar, olvidarte de la rutina y dejar por un tiempo las prisas de ocuparte de todo para recibir un servicio de gran clase, doy fé de ello, mi vacación en Cuba ha sido realmente estupenda.

Ahora que es tiempo de pensar en las vacaciones de primavera, no hay excusas para no volar hasta el Caribe y disfrutar de Cuba en una época de las más atractivas del año.  Sobretodo, no podemos dejar de hacer  ese viaje que hemos estado esperando, si tenemos en cuenta los paquetes de hoteles en primavera con excelentes precios y descuentos, que nos permitirán alojarnos solos o con la familia y disfrutar una estancia  de lujo  y dedicarnos a lo más divertido que hay en la vida, vacacionar.

Escrito por | 19 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America y General y Ofertas y Promociones

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta