Rincones del mundo: Suiza

Y la segunda recomendación de hoy nos llevará a conocer un precioso país gracias a una guía de la colección Marco Polo sobre Suiza, que nos llega desde Ediciones Stock S.L. Está en castellano y sus 143 páginas nos costarán unos 10 euros poco más o menos. Y gracias a esta guía podremos conocer gran parte de lo que nos ofrece este pequeño país que se ha convertido en un verdadero centro vacacional entre los amantes de los paisajes, los deportes y todo aquel que quiera tomarse unos días en completo relax.

A pesar de su tamaño, Suiza cuenta con diferentes climas, desde el frío norte hasta el templado sur. Hay que destacar que en apenas tres horas de tren llegaremos desde Zurich hasta la mediterránea ciudad de Lugano. También son recomendables los viajes en tren entre Berna y el paso de Jungfraujoch.

Conoceremos cuales son los mejores lugares para visitar solos, en pareja o con amigos, como por ejemplo ir a ver una puesta de sol en el lago de los Cuatro Cantones, las excepcionales vistas del monte Cervino, cruzar el paso de St. Moritz y de Maloja y pasear por los viñedos de Lausana o ver los caballos salvajes de la zona de Jura, algo que se antoja verdaderamente interesante.

Otros lugares que conoceremos gracias a esta pequeña guía serán el valle del Emme y sus enormes granjas, la zona de Biel con sus patos y cisnes a la orilla del río, la localidad de San Galo y sus salchichas, Davos y su montaña mágica, Tesino y un montón de rincones verdaderamente encantadores. ¿Te apuntas a una escapada?

Neon

Escrito por | 19 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Barry, el perro San Bernardo - Mini Fauna - 5 de marzo de 2010 | 22:57

    [...] Pero la verdad es que un monje llevó a Barry en el año 1812 a la ciudad de Berna para que viva mejor sus últimos años, ya que estaba entrado en años y en el año 1814 muere. Su cuerpo fue embalsamado y se encuentra expuesto en la entrada del Museo de Historia Natural de Berna, Suiza. [...]

Deja una respuesta