Próximo destino: Jamaica

Desde Jamaica nos llega una noticia interesante para la promoción del país caribeño y no es otra que la que protagonizará el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, quien promocionará a su país en televisión con una campaña formada por tres spots televisivos denominada “Once you go, You know”.

En estos anuncios aparece Bolt corriendo a toda velocidad y se va deteniendo en algunos de los lugares más famosos de la isla y ve a sus propios compatriotas imitándole mientras suena de fondo el tema “One love” de Bob Marley, otro de los jamaicanos más famosos de todos los tiempos.

Podremos verlo dentro de muy poco tiempo en nuestros canales de televisión especializados en deporte como puede ser Eurosport entre otros. Como podemos comprobar el tándem famoso + destino turístico vuelve a ser usado como reclamo para invitar a los viajeros a conocer determinada zona del mundo, algo que se lleva haciendo durante mucho tiempo y que aún sigue dando buenos resultados.

En estos anuncios podremos ver algunos de los mejores lugares de esta paradisíaca isla y donde se nos invitará a conocerla siendo una verdadera tentación. ¿Os animáis a conocer este fantástico destino?

Neon

Escrito por | 18 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta