Cena benéfica en el Intercontinental Madrid

A veces, cuando ocurre una desgracia como la sucedida en Haití hace unas semanas, es necesaria toda la ayuda de cualquier parte del mundo y han sido, al igual que en otras tragedias, muchas las personas y empresas que se han volcado total y solidariamente con los afectados para paliar en mayor o menor medida el daño sufrido.

Es el caso del Hotel Intercontinental de Madrid, establecimiento que celebrará una cena benéfica el favor de Haití el próximo día 26 de marzo y donde la recaudación íntegra será donada a la ONG Acoger y Compartir en otra de las muestras de solidaridad con el pueblo haitiano que llegarán desde nuestro país.

La cena, que se llevará a cabo en el Salón Plata, costará 40 euros por comensal, un precio muy interesante tratándose de este formidable hotel y porque es una causa solidaria. Incluso se llevará a cabo una rifa con un coste de 5 euros y se sortearán donaciones de diferentes marcas de productos así como estancias en hoteles de la cadena Intercontinental en todo el mundo.

Ayudar en todo lo posible, es lo que ha declarado Christophe Laure, director general del hotel, quien también destacó que: “esta es nuestra pequeña aportación para una gran causa y con la que esperamos conseguir los mejores resultados y poner su granito de arena en la reconstrucción del país, actualmente devastado por la catástrofe“.

¿Te vienes? ¡Sé solidario!

Neon

Escrito por | 17 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts