XVI Juegos Náuticos del Atlántico en Santander

Serán aproximadamente unos 500 deportistas los que representen a las diferentes regiones que componen el denominado como Arco Atlántico en la XVI edición de los Juegos Náuticos del Atlántico que este año se celebrarán en Santander entre los próximos días 31 de julio y 5 de agosto.

Entre las disciplinas a celebrar se encuentran la vela, en modalidad de ligera, adaptada y de crucero, el remo, en banco fijo y móvil, piragüismo, surf, buceo, natación y saltos, una gran variedad de disciplinas relacionadas directamente con el mar.

Desde Santander se está recibiendo el apoyo incondicional de los ayuntamientos de las diferentes regiones del Arco Atlántico para la organización de estos juegos, donde además de la cita deportiva también se llevarán a acabo diferentes actividades paralelas, entre ellas a destacar las relacionadas con la cultura y la música.  La Bahía de Santander y la costa de la zona destaca sobre todo por sus magníficas condiciones para la práctica de cualquier tipo de deportes náuticos a lo largo de todo el año, por lo que este lugar es uno de los mejores de los que haya podido elegir la organización, esperemos que todo salga como se merecen.

¿Quieres vivir esta experiencia? Seguro que no te arrepentirás conociendo estos juegos tan diferentes a los que estás acostumbrado a ver. Será toda una vivencia diferente que te está esperando, así que busca entre los hoteles en Santander, hazte con una habitación y pasa unos días estupendos. ¿Te lo vas a perder?

Neon

Escrito por | 16 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta