Problemas para Terminal A

Malos tiempos para muchas de las webs de viajes online, otra más ha caído, en este caso se trata del popular portal Terminal A, compañía que ha presentado un concurso de acreedores, lo que antiguamente se denominaba suspensión de pagos, y cuenta con una deuda de unos 50 millones de euros aproximadamente.

Esta compañía fundada en el año 2004 en Castelldefels, provincia de Barcelona, ha presentado el plan de viabilidad a todos sus acreedores donde se establece el cobro íntegro de las cantidades que adeuda en estos momentos en un plazo máximo de unos cuatro años.

La agencia, dirigida por Charles Backer Dirck ya ha conseguido que algunos de sus acreedores, alrededor del 20%, hayan aceptado el convenio presentado y desde la dirección de la compañía esperan que se consiga un apoyo mayoritario por parte de las aerolíneas, principales acreedores.

Terminal A continúa operando y ofrece exclusivamente vuelos en las compañías de bajo coste en los 20 mercados donde opera. Y pese a la delicada situación económica, seguirá luchando para mantener su radio de operatividad y poder tomar medidas para asegurar la continuidad de su actividad empresarial.

Neon

Escrito por | 16 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts