China cada vez más cerca

Comienzo la semana con dos noticias sobre compañías aéreas y la primera trata sobre China Airlines, aerolínea que inaugurará el próximo 28 de marzo una nueva ruta desde Taipei vía Londres y con salida desde Madrid, tal como ha informado la compañía asiática en un comunicado de prensa.

Las salidas desde Londres tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales a repartir entre los días martes, jueves y domingos y los vuelos se llevarán a cabo en aviones Airbus A340-300, que cuentan con 30 plazas en clase Business y 246 en clase económica. Ahora si que no tendrás que comerte demasiado la cabeza para visitar este más que interesante país.

China Airlines también ofrecerá diferentes conexiones desde Taipei hasta otros destinos como pueden ser Filipinas, Japón, Indonesia, Hong Kong, China, etc. Y con la inauguración de esta nueva ruta la compañía incrementa sus destinos al viejo continente hasta llegar a cinco, donde lleva a cabo 21 vuelos a la semana.

Aparte del vuelo con salida desde Londres con destino Taipei, China Airlines ofrece también vuelos desde Frankfurt y Viena, además de sus vuelos desde Amsterdam a Bangkok y desde Roma a Delhi, con conexiones desde España. Así de esta forma tendremos mucho más cerca al gigante asiático.

Neon

Escrito por | 15 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta