Vídeos de los hoteles con Rumbo

La popular agencia de viajes Rumbo ha llegado a un acuerdo con el conocido portal TVTrip para que todos sus clientes tengan un motivo más para seleccionar entre sus estupendos hoteles, dado que a partir de ahora todos podremos ver en vídeo, el exterior del hotel elegido, las habitaciones y las zonas más importantes del establecimiento.,

Una iniciativa que sin duda será de gran ayuda para todos los viajeros que quieran evitar sorpresas de última hora y saber qué clase de hotel se van a encontrar. Toda una ventaja que desde ahora podemos disfrutar en la web de la agencia de viajes online Rumbo.

De momento son más de 2.000 hoteles de las principales ciudades del mundo, unos vídeos que nos presentan de una forma sencilla y directa las principales características del hotel, e incluso a pantalla completa para no perder ninguna clase de detalle.

José Rivera, director general de Rumbo, declaraba: ‘la tecnología debe aplicarse de forma que sea útil para el consumidor. Nuestro continuo esfuerzo por innovar se enfoca a mejorar la experiencia de compra de nuestro cliente’. Y seguramente que poco a poco continuaremos conociendo estas y otras opciones para los viajeros en muchas de las mejores agencias de viajes que hay en Internet.

Neon

Escrito por | 14 de febrero de 2010 con 77 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts