Las 10 mejores playas del mundo

Desde la web thebestbeaches.org han confeccionado una lista con las que, para ellos, son las mejores playas del mundo y la verdad es que hay una gran variedad y podemos encontrar diferentes lugares del mundo que ofrecen impresionantes extensiones de arena y cristalinas aguas, todo ello enclavado en paradisíacos lugares de belleza incomparable.

Desde esta web han realizado un extenso recorrido por los foros y blogs turísticos más famosos en busca de las opiniones de la gente sobre las mejores playas del planeta y poco a poco han ido confeccionando una lista verdaderamente interesante aunque han destacado que hay muchos lugares que deberían estar también en la lista y que no se encuentran en la misma, pero no por ello dejan de ser estupendas playas muy a tener en cuenta a la hora de planear un viaje.

De Francia destacan sus playas con glamour y también por la presencia de la conocida como jet set, al igual que en toda la zona del levante español y sur de España, las del Caribe por sus aguas cristalinas y de temperatura templada, las de Méjico por estar inmersas en la cultura mejicana y así con un interminable elenco de estupendos lugares.

Y finalmente la lista elaborada de las 10 mejores playas quedaría así: Maya Beach, Ko Phi Phi, Tailandia; Bora Bora, Polinesia Francesa; Whitehaven Beach, Australia; islas Seychelles, océano Índico, noreste de Madagascar; Anguilla, mar Caribe; islas Maldivas, océano Índico, sudoeste de Sri Lanka; Capri, Italia; isla Palawan, Filipinas; Fernando de Noronha, Brasil; y Olu Deniz, Turquía. ¿Conoces alguna de ellas?

Neon

Escrito por | 14 de febrero de 2010 con 34 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts