Bajan los precios en los hoteles

Los precios de los hoteles continúan bajando en determinados lugares de España, como por ejemplo Madrid, dado que actualmente el precio se sitúa en unos 99 euros, un 12% menos que los 113 euros que costaba en el mismo mes del pasado año. Por su parte los de Barcelona caen un 11% y pasan de los 114 euros a los 102 euros según el índice de precios hoteleros que realiza la comunidad Trivago.

Pero hay que destacar que ambas ciudades han registrado un aumento respecto al mes anterior, aunque solo es de un 1% en Madrid y de un 13% en Barcelona, pero es debido al carnaval y a las populares y cada vez más socorridas escapadas de San Valentín.

San Sebastián cayó hasta un 18% hasta quedar en un 93% de media, Valencia también desciende un 14% situándose en 86 euros o Palma de Mallorca, donde los precios bajaron hasta un 12% bajando hasta los 107 euros por noche.

Y la lista de ciudades más caras donde pernoctar en un hotel se queda así: Palma de Mallorca con 107 euros, Barcelona con 102, Madrid con 99, San Sebastián y Las Palmas con 93 euros respectivamente. Y por su parte los lugares más baratos son León y Logroño con 62 euros, Santiago de Compostela con 66 y Murcia con 67. Así que ahora que ya tienes un feedback de lo que puede costarte una noche en un hotel, es buena hora de preparar una escapada. ¿No crees? Así que preparate una escapada y hazte con cualquiera de las ofertas de viajes y ahorrate un dinero que seguro que no te sobrará.

Neon

Escrito por | 13 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta