¿Quieres encontrar tus vacaciones a precios de risa?

La compañía aérea Ryanair y Perfect Gateways han lanzado una página web destinada a la búsqueda de alojamientos vacacionales con el conocido ya “mejor precio garantizado” tanto en villas, casas rurales y apartamentos. La web en cuestión es www.ryanairlettings.com

De esta forma se pone a disposición de todos los visitantes más de mil propiedades en diferentes lugares de vacaciones de diferentes países considerados como verdaderos destinos turísticos como España, Italia, Francia y Portugal entre otros países del conocido como viejo continente.

Para registrarse en la web es necesario formalizar un modo de pago respecto a los resultados y no es necesaria ninguna clase de cuota o pago anual para formar parte de ryanairlettings.com y desde la compañía aérea han declarado que todos los pasajeros podrán tener grandes ahorros en viajes que son verdaderamente baratos.

Así que ya tenéis otra razón para iros de vacaciones unos días y aprovecharos de las estupendas ofertas que gracias a esta web podréis encontrar en prácticamente un abrir y cerrar de ojos. Y ahora… ¿cual es vuestra excusa para no hacer una escapada?

Neon

Escrito por | 13 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta