Nueva First Class de la British

La compañía aérea British Airways ha renovado su primera clase tras una inversión de 100 millones de libras esterlinas, aproximadamente unos 115 millones de euros y realizarán un vuelo inaugural entre las ciudades de Londres y Chicago con un Boeing 777, un verdadero monstruo del aire.

En esta nueva etapa de primera clase, a la que muchos no podremos acceder por su precio, hay que destacar la cama que será más ancha y un 60% más amplia según aseguran desde la compañía (¡¿como será ahora de grande?!) De esta forma cada cabina estará formada por suites que cuentan hasta con armario propio además de un escritorio de piel que se convierte en mesa para comer, pantalla de TV de 15” y un asiento extra para un invitado.

Las luces y persianas son individuales y regulables, ideal para crear el ambiente deseado por el cliente. Incluso la cama cuenta con un nuevo sistema de control que permitirá al viajero ajustar con gran precisión su posición, tanto en la zona lumbar como en la cabeza.

Sobre de la nueva imagen de la cabina hay que hacer mención también de la recuperación del escudo más tradicional de la compañía donde reza el slogan “To Fly To Serve” así como diferentes detalles que nos evocan a los primeros viajes de los años 20. ¡Todo un lujo!

Neon

Escrito por | 12 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts