En el Transiberiano y gratis

Seguro que como buen viajero que eres, tanto si lo haces físicamente como si lo haces desde la comodidad de tu casa, conocerás el Transiberiano, uno de los trayectos en ferrocarril más largos del mundo y hoy en día también uno de los más caros y reservado para unos pocos.

Si no quieres pasar frío y ahorrarte una más que considerable cantidad de dinero, desde la compañía ferroviaria rusa en colaboración con Google, han creado una web donde podremos realizar un increíble viaje virtual en este famoso tren que nos llevará desde las estepas siberianas atravesando dos continentes, 12 regiones y nada menos que 87 ciudades.

9.000 kilómetros y mas de 150 horas de vídeo nos esperan en esta web desde donde podremos elegir unas cuarenta etapas aproximadamente y ver el paisaje desde la ventana del tren. Transsib nos ofrece los vídeos gracias a YouTube y además nos coloca un mapa para situarnos geográficamente.

Incluso y para más comodidad podremos elegir diferentes músicas que nos acompañarán durante todo el trayecto o nos brindarán la oportunidad de elegir diferentes etapas, por si tenemos alguna preferencia o la que estamos conociendo no nos convence del todo.

¿Te apuntas a un viaje en el Transiberiano?

Neon

Escrito por | 12 de febrero de 2010 con 34 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts