China de la mano de Marco Polo

La siguiente publicación nos permitirá conocer aún más a fondo uno de los países más grandes del mundo y con más historia, China. Para muchos un viaje soñado, para otros un destino con muchos lugares aún que recorrer y gracias a este libro conoceremos un poco más a fondo el país de Mao.

El libro se titula “China misteriosa junto a Marco Polo”, llega a nuestras librerías y tiendas especializadas gracias a la editorial Somoslibro, está completamente en castellano, su precio es de unos 19 euros poco más o menos y cuenta con un total de 143 páginas.

Esta publicación nos permitirá realizar un viaje verdaderamente único por China como nunca antes se había visto. Sigue el recorrido que hizo Marco Polo hace siglos y gracias a ello conoceremos un territorio que nos llevará a lugares verdaderamente espectaculares como el desierto de Gobi hasta las tierras del sur repletas de pantanos o desde el frío norte hasta los inmensos campos de cultivo del interior del país.

Incluso tendremos la oportunidad de contar con los textos que el propio Marco Polo escribió sobre las maravillas de este país del cual han salido infinidad de leyendas y que han colaborado, a pesar de los años, a que China cuente con cierto halo de misterio. Sin duda, una ocasión excepcional para conocer esta tierra milenaria sin moverse de casa.

Neon

Escrito por | 12 de febrero de 2010 con 61 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts