Parque temático de Abba

Hace un tiempo pudimos ver el musical de Abba, con un gran éxito allá donde fue representado y ahora un pequeño parque temático llamado “AbbaWorld” recorrerá todo el mundo hasta cumplir con una titánica gira que le llevará a su descanso permanente en la ciudad de Estocolmo.

¿Os imagináis poder formar parte de aquel vídeo musical de “Mamma Mía”? Ahora podréis hacerlo, así como cantar “Dancing Queen”, “The Winner takes it all”, “Gimme gimme” o el popular “Super Trouper”. Y no solo eso sino que gracias a la tecnología podremos cantar junto a Björn, Benney, Anni-Frid y Agnetha convertidos en hologramas.

Serán unos 2.800m² los que agruparán los 25 espacios que forman parte de este pequeño parque temático y donde podremos ver diferentes objetos originales de los miembros de la banda así como de colecciones privadas de todo el mundo. Incluso podremos ver los trajes con los que ganaron el festival de Eurovisión de 1974 con la canción “Waterloo”.

De momento será Lóndres la ciudad donde podréis asistir a este increíble lugar hasta el próximo 28 de marzo. Será exactamente en el recinto ferial de Earls Court y su precio de entrada será de 25 euros aproximadamente (unas 22 libras) ¿Os lo vais a perder? Busca entre los hoteles baratos para ahorrar costes, pero no por ello dejan de ser de calidad, y vive una aventura irrepetible con ABBA.

Neon

Escrito por | 11 de febrero de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts