Promoción para el día de San Valentín

Si eres de los que tiene pensado regalar algo a su pareja pero aún no sabes qué detalle tener en el Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados, aquí te traigo una idea que puedes aprovechar y sorprender de una estupenda manera a tu pareja.

Sol Meliá ha presentado hoy una promoción especial para este día tan señalado en casi cien de sus hoteles de las marcas Sol, Tryp, Melía y Gran Meliá en España, Portugal y Croacia y podemos hacernos con ella mediante su página web. Con unas ofertas que dejarán boquiabierto al más curtido de los viajeros y con las que no solo podremos sorprender a nuestra pareja, sino a nuestra familia o a nosotors mismos dándonos un capricho y haciendo una pequeña escapada a cualquier lugar.

La promoción incluye, además del alojamiento, una cena romántica para dos personas, desayuno continental servido en la habitación, circuito termal nocturno en el Yhi Spa, fresas con chocolate, botella de cava o regalo sorpresa, lo demás lo tendréis que poner vosotros, algo que seguro que saldrá a pedir de boca gracias al alojamiento y a la promoción de Sol Meliá, una verdadera delicia.

Esta interesante oferta estará disponible a partir de los 74 euros, lo que prácticamente es bastante asequible para muchos bolsillos y donde los enamorados podrán disfrutar de una jornada verdaderamente inolvidable. ¿Te interesa la promoción?

Neon

Escrito por | 10 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta