Viajar con tu pareja en primavera (II)

La siguiente propuesta nos invita a ir hasta los Castillos del Loira, un lugar que nos embriagará con su encanto desde nuestra llegada. Hay que destacar que este lugar fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las épocas más recomendables para conocer este precioso lugar es en primavera.

Nos ofrece una lista de más de 40 castillos donde podemos hacer una idílica ruta y conocer algunos de estos además de diferentes mansiones que hoy en día aún están habitadas. Incluso es recomendable visitar uno de los castillos donde se recrea la el cuento de Perrault, La Bella Durmiente.

El siguiente destino es el Rhin, lugar que enamora a cualquiera y que nos permitirá ver una infinidad de preciosos y pequeños pueblos con un encanto sin igual, sobre todo los que se encuentran entre las ciudades de Spira y Colonia en Alemania. E incluso podemos tomar una embarcación y conocer diferentes castillos y pueblos de cuentos como Caperucita Roja o El Flautista de Hamelin y diferentes ciudades con mucha historia.

Y para finalizar nos recomiendan una escapada hasta Viena, ciudad que nos ofrece la posibilidad de caminar entre históricos palacios y elegantes jardines que nos remontarán a épocas pasadas de gran lucidez, la misma que en la época de Sissi Emperatriz.
¿Con qué destino te quedas?

Neon

Escrito por | 7 de febrero de 2010 con 20 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts