Viajar con tu pareja en primavera (I)

Se acerca la Primavera y como se dice… “la sangre altera” y es una buena época para hacer una pequeña escapada con nuestra pareja. La agencia Catahispania Travel, especializada en viajes y escapadas con encanto ha elaborado una lista con los cinco destinos más primaverales que invitan a ser visitados con nuestra pareja por unos 4 ó 7 días.

En primer lugar nos recomiendan una escapada hasta el Condado de Yorkshire, en medio de las verdes campiñas inglesas, repletas de cumbres y valles de un verde intenso. Este lugar fue la inspiración para la novela de Cumbres Borrascosas, donde se encontraba el pequeño pueblo de Brontë. Además otro de los lugares que nos recomiendan es la mansión de Castle Howard, otro lugar inspirador que sirvió como telón de fondo para la película Retorno a Brideshead.

En definitiva, este lugar cuenta con infinidad de lugares que nos sorprenderán tanto a nosotros como a nuestra pareja y donde podremos pasar unos días en un entorno completamente idílico y muy recomendable.

Otro de los lugares que nos recomiendan nos lleva hasta Italia, exactamente a la Toscana, donde en primavera podremos apreciar todos los aromas de este rincón de Italia. La ciudad de Florencia ofrece historia, cultura y arte por todos sus rincones además de ser una ciudad muy romántica e ideal para visitar en pareja.

Podremos perdernos entre sus viñedos o campos de olivos, disfrutar de la gastronomía mediterránea o pasear por las diferentes zonas de esta región italiana y poder sentirnos como Franchesca en la película Bajo el sol de la Toscana. En el siguiente post finalizaremos con los destinos recomendados por esta agencia y seguramente nos de alguna idea para poder hacer una escapada durante esta primavera.

Vía: Masnotis

Neon

Escrito por | 7 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts