Vacaciones juveniles en Andalucía

Inturjoven, Instalaciones y Turismo Joven, ha lanzado un programa denominado “Vámonos de puente” donde se pretende ampliar la ya de por si variada oferta de turismo y ocio en los diferentes albergues juveniles de Andalucía con varias propuestas donde se combinan estancias con diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Según Inturjoven, “Vámonos de puente” contará con dos paquetes ofertados para el periodo comprendido entre el 27 de febrero y el 1 de marzo, coincidiendo así con la celebración del Día de Andalucía en los albergues juveniles de Viznar en Granada y el de Cortes de la Frontera en Cádiz.

En el de Viznar se llevará a cabo el programa “Arte, flamento y naturaleza” y en este paquete se incluye el alojamiento, manutención y diferentes actividades como los talleres de flamenco, teatro y también senderismo entre otros. En el que se llevará a cabo en Cortes de la Frontera, el paquete incluye la práctica de diferentes deportes como escalada o rapel en el Parque Natural de Los Alcornocales.

Mediante la red andaluza de albergues juveniles, compuesta por 22 instalaciones ubicadas en las principales capitales andaluzas, se pretende promocionar el conocimiento de Andalucía entre los más jóvenes. Así que aquí tienes una idea por si quieres planear una escapada para conocer más sobre esta bonita Comunidad Autónoma española.

Neon

Escrito por | 6 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta