Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010

Desde el gobierno de Sudáfrica han mostrado su preocupación por la aparente especulación en el Mundial de Fútbol que se celebrará durante el verano y ha advertido a las compañías aéreas y a los hoteles sobre el peligro que supone subir los precios con motivo de la celebración de tan importante evento deportivo.

Tanto la organización como los aficionados han condenado los altos precios de los viajes en avión y el de los alojamientos durante el evento, algo que amenaza seriamente el éxito total de la celebración pues es algo que echa para atrás a mucha gente, todo lo contrario de lo que se espera desde el Gobierno, atraer a gente al país.

Según declaraciones de Makhenkesi Stofile, ministro de deportes: “el Ejecutivo está profundamente preocupado por los planes de muchos sudafricanos de utilizar el Mundial –que se juega del 11 de junio al 11 julio– para obtener una ganancia rápida a costa de la imagen del país. Siempre hemos apelado a los sudafricanos a no caer en esta tentación a corto plazo nadie desea ser explotado así y nunca volver al país“, dijo Stofile tras una reunión de gabinete mensual sobre los preparativos para el evento e hizo especial hincapié en que “Es moralmente incorrecto”.

Si tenéis pensado viajar al país procurad hacerlo con precios totalmente cerrados y con alguna clase de seguro que evite que una vez allí paguéis más por algo que ya habéis abonado. Por si las moscas…

Neon

Escrito por | 6 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts