Viajando por el mundo

Mi segunda recomendación nos llevará a diferentes rincones del planeta, lleva de la mano de la prestigiosa Rough Guides, está en inglés, lleva por título “Make the most of your time on earth”, su precio aproximado es de 19 euros y tiene la friolera de 608 páginas. Ubn libro muy recomendable que hará las delicias de toda clase de viajeros, especialmente los que gustan de conocer el mundo sin moverse de su cómodo sillón.

Es una guía que nos ofrecerá la posibilidad de hacer trekking a las mismas fuentes del Ganges, ciclismo en la Karakoram Highway o hacer diferentes excursiones por la GR20 de Córcega, sin duda alguna lugares que nos sorprenderán no solo por su entorno sino por las particularidades con las que cuentan.

Descubriremos la fauna salvaje en diferentes lugares del planeta, de una manera diferente a cualquier otra publicación de esta clase. Sin dejar atrás a los festivales más espectaculares del mundo entre los que se encuentra el Día de la Reina en Amsterdam, el carnaval de Trinidad o la Feria del Camello en Pushkar entre otros.

También veremos cómo vivir en un pueblo africano o incluso ver como se etiquetan delfines en la costa española. Un compendio de diferentes actividades que nos llevarán a los rincones más apasionantes del mundo en una publicación que sorprenderá tanto al viajero más curtido como al que está iniciándose.

Neon

Escrito por | 5 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta