Fantasmas de Barcelona

Los viernes son sinónimo de viajes y todo lo relacionado con el turismo que podemos encontrar en las mejores publicaciones viajeras como libros, guías, revistas e incluso algún DVD que otro. Hoy vamos a tener dos recomendaciones dispares pero a la vez muy interesantes y comenzamos por algo que está muy de moda últimamente, como las ciencias ocultas y los misterios.

De la mano de Angle Editorial nos llega una publicación escrita por Sylvia Lagarda-Mata titulada “Fantasmes de Barcelona”, está en catalán, tiene un precio aproximado de 19 euros y cuenta nada menos que con 271 páginas repletas de curiosidades de esta apasionante ciudad.

El fantasma de Canaletas, la Dama de la Barceloneta, las ánimas del Poblenou y un montón de misterios más son los que esconde la Ciudad Condal, un lugar repleto de espectros que rondan por algunas calles y plazas de la ciudad, tan solo hay que buscarlos un poco.

Esta publicación está planteada como una guía de 13 itinerarios por los diferentes barrios, un recorrido histórico y documentado de hechos sobrenaturales con una geografía espectral de todas las leyendas urbanas sobre fantasmas y almas en pena.

¿Te atreves a conocer la parte más misteriosa de la ciudad? Si tu respuesta es afirmativa tan solo tienes que buscar bien y elegir el alojamiento entre la extensa oferta de hoteles de la ciudad para todos los gustos y bolsillos.

Neon

Escrito por | 5 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados