Viajes en solitario

Familia, amigos, pareja… siempre está bien poder viajar con ellos pero a veces también nos puede apetecer viajar solos y no tener que depender de nadie para andar a nuestro propio aire. Seguro que te has pensado en alguna ocasión lo de viajar solo… ¿me equivoco? Pues cada vez son más las personas que se animan a viajar solas, algo que nos da un alto grado de libertad a la hora de elegir destino, qué ver en él o mismamente escoger la fecha del viaje.

Es algo que día a día hace cada vez más gente y con el fin de cubrir las necesidades de este sector de la población ha nacido Yporquenosolo, una agencia dedicada a la organización de cualquier actividad de ocio y tiempo libre en la que sólo se pide un requisito, ir solo.

Podremos ir a sus viajes exclusivos donde iremos en grupos bastante reducidos donde el interés general de las personas que viajan no es más que el de conocer el destino elegido y son propuestas que se alejan de los tradicionales viajes organizados, otro punto a su favor y del que seguro agradecerán los viajeros.

Tendremos la oportunidad de ir a destinos turísticos, sí, pero no a donde van todos los turistas, también se conocerán las zonas menos visitadas por los viajeros y donde podremos encontrar lo más auténtico de cada cultura, lo verdaderamente genuino, una de las bases de un buen viaje.

Y entre la lista de destinos se encuentran países tan dispares como Libia, Canadá, Jordania, Senegal, Tailandia, India, Camboya o Eslovaquia entre otros. ¿Por qué no te animas?

Neon

Escrito por | 4 de febrero de 2010 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts