La mejor información, en Internet

A estas alturas ya resulta de lo más común buscar información en Internet, sea de la clase que sea y según un estudio elaborado por la compañía TNS en seis países europeos, entre ellos España, el 82% de los internautas que buscan información en la red de redes lo hacen con relación a los destinos, medios de transporte, alojamientos y diferente información siempre relacionada con el turismo y los viajes.

En segunda posición se encuentra la electrónica de consumo con un 62%, siempre buscando los mejores precios para un monitor LCD, un televisor de gama media/alta, teléfonos móviles, ordenadores portátiles y de sobremesa y pequeños electrodomésticos también.

Sólo el 32% de los usuarios busca información sobre ropa o calzado por Internet. Algo que es más normal, dado que a la hora de ir de compras de ropa es mejor ver el producto al natural, probárselo, etc. Algo que quiere y necesita la gente, dado que aún hay mucha desconfianza en esta clase de compras para estos artículos en Internet.

Como vemos (y sabemos) Internet no es solo un medio de entretenimiento o para conocer personas, a día de hoy se ha convertido en una de las mejores herramientas, por no decir la mejor, para buscar cualquier clase de información, sobre todo, y algo muy interesante como las ofertas de viajes, lo que nos permitirá sin duda alguna ahorrarnos un buen dinero que podremos invertir en otras cosas.

Neon

Escrito por | 4 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta