Ahora solo una maleta

Iberia ha decidido penalizar a todos sus pasajeros que viajen con más de una maleta si han pagado la tarifa más barata de sus vuelos. Será a partir del 1 de marzo cuando la compañía aérea limite el equipaje para todos aquellos que vuelen con la tarifa más baja en la clase turista en los vuelos transatlánticos y la ruta a Johannesburgo para ver el Mundial de fútbol 2010.

A partir de esa fecha ya no se podrán facturar las dos maletas de hasta 23 kilos como se venia haciendo hasta ahora y quien lleve una segunda maleta tendrá que pagar 50 euros si ha facturado por Internet y 60 si lo ha hecho en el mismo aeropuerto de partida.

Esto supondrá mayores ingresos para la compañía, la cual tiene más volumen de negocio en las diferentes rutas que operan desde Madrid con diferentes destinos de Sudamérica y lo que es bueno para unos es malo para otros y seguramente los viajeros no hayan recibido nada bien esta nueva iniciativa de la abanderada española.

Y la otra cara de la moneda es para los viajeros de la clase business, quienes podrán moverse con total tranquilidad con más equipaje, tres maletas de hasta 23 kilos así como los clientes que vuelen con tarjetas plata, oro o platino o los que usen tarifas de empresa, podrán llevar dos maletas sin ninguna clase de penalización.

Neon

Escrito por | 3 de febrero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts